Sledgehammer Games revela que se aproxima un nuevo evento y algunos cambios para Call of Duty WWII

Call of Duty WWII sigue cosechando éxitos cada semana, llegando a recaudar más de 1.000 millones en 2017, pero Sledgehammer Games prepara nuevos cambios y eventos para mantener el interés de los jugadores.

Por medio de una publicación en Reddit, la desarrolladora informó que en las próximas semanas llegarán actualizaciones al juego, las cuales mayormente son cambios o balance de armas, instadas por el feedback de la comunidad.

Aunque no se han comprometido ha cambiar todo, si que hicieron referencia a algunos nerfeos y aumentos de potencia y características en estas armas:

  • Rifle de francotirador Kar98k. Menos velocidad de enfoque.
  • Fusil FG 42. Balance para equilibrarlo.
  • Fusil semiautomático M1 Garand. Recibirá ajustes en el tiempo de recarga, apuntado y velocidad de disparo.
  • Ametralladora pesada Sturmgewehr 44. Se aumentará su nivel para asemejarlo a las armas de su categoría.

Por otro lado y dejando las armas a parte, Sledgehammer Games comentó que estuviéramos atentos a los canales habituales, ya que se anunciarán cambios y un nuevo evento, después de haber disfrutado del pasado Winter Siege (evento invernal).

Permaneced atentos a Comunidad Xbox en los próximos días para más información. Call of Duty WWII ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y podéis leer aquí nuestro análisis.

Fuente