Una nueva división, nuevos modos y equipamiento llegan a Call of Duty WWII en el primer gran evento de este año 2018

Un nuevo evento llega a Call of Duty WWII para todas las plataformas. The Resistance es gratis y añade al título de Activision nuevos modos de juego, equipamiento y una nueva división.

La novedad más interesante es la nueva división llamada Resistencia al igual que el evento, la cual podremos escoger como el resto de divisiones jugables. Este nuevo tipo de soldado será especialista en el combate cuerpo a cuerpo, tendrá una pistola equipada con cuchillo táctico como ventaja, la capacidad de mezclar mini mapas de enemigos cercanos y la habilidad de mostrar la dirección de los enemigos en nuestro minimapa.

Entre los nuevos modos de juego se encuentran la vuelta de Demolición, que ya vimos en otras entregas y la inclusión de Prop Hunt que pudimos ver en Call of Duty Modern Warfare Remastered, en el que jugaremos al escondite con nuestros enemigos transformándonos en objetos del mapa.

Por último, en cuanto al nuevo equipamiento, se añadirán el fusil Volkssturmgewehr, el subfusil Orso y el cuchillo de combate, los cuales podremos adquirir completando órdenes entregadas en el cuartel general.

call of duty wwii

Como pasó con el evento invernal, los jugadores obtendrán suministros especiales cada semana hasta el final del evento, que comienza hoy 23 de enero y finaliza el próximo 27 de este mismo mes.

Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, contando con una versión mejorada en Xbox One X. Aquí os dejamos el tráiler del evento: