Los servidores de Call of Duty: WWII saturados ante la gran demanda de conexiones

Call of Duty: WWII lleva apenas dos días en el mercado y los usuarios están reportando errores o problemas reiterados con el aspecto multijugador del juego. Y es que parece ser que el juego de Activison está atravesando problemas en sus servidores según afirma la propia compañía. Este hecho está afectando a toda la comunidad de jugadores, aunque en algunas ocasiones es intermitente, en otras son problemas que deniegan el acceso a su modo online.

De esta forma, nos hemos encontrado momentos en los cuales ha sido imposible disfrutar de unas partidas a Call of Duty: WWII, y en otros hemos experimentado unas partidas con un lag bastante acusado. Estos problemas todavía no han sido subsanados, aunque Activision ha dicho que está trabajando en ellos.

Por otra parte, parece ser que la versión que más está acusando estos inconvenientes es la de Xbox One, aunque el resto de plataformas no están absentas de sufrir la misma dicha. Al parecer una gran demanda de acceso a los servidores estaría siendo el problema de estas desconexiones o caídas, así que habrá que esperar a que se estabilice la situación y la compañía pueda solventar estas incidencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here