Sledgehammer Games reduce las estadísticas de una de sus mejores armas de Call of Duty WWII en la última actualización

Tras la última actualización en Call of Duty WWII, Sledgehammer Games ha balanceado el armamento para equilibrar el juego, además de volver a habilitar el cuartel general como zona social.

La desarrolladora ha confirmado que ha cambiado las estadísticas de una de las mejores armas del juego, la BAR o Browning Automatic Rifle, cuyo poder podía acabar con los enemigos con dos impactos a casi cualquier distancia. El alto daño, combinado con su largo alcance y su reducido retroceso la hacían un arma temible y muy usada por todos los jugadores.

Call of Duty WWII
Browning Assault Rifle BAR

Los cambios en el fusil de asalto BAR han sido un aumento del retroceso y una disminución de la precisión. Así, el equipo de Sledgehammer confía en que el arma esté equilibrada respecto a las demás opciones del juego y aún siendo todavía muy buena, parece que ya no otorga una ventaja tan clara como antes.

Por último se han corregido otros errores del juego, así como la reparación de un exploit que permitía a los jugadores hacer trampa para obtener ventaja en el campo de batalla. Sin embargo, la desarrolladora estaba imponiendo castigos con dos días de expulsión para los que se aprovecharon de este fallo.

Call of Duty WWII ya se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.