Además se detalla el contenido de dicho evento.

Como se venía rumoreando ya algún tiempo, Call of Duty WWII de sumaría a los títulos que recibirían un evento con motivo de la llegada de los festejos navideños. Por ello, ahora ActiVision, nos ha mostrado el tráiler de Winter Siege, el primer evento del que disfrutarán los usuarios del shooter.

El evento tendrá lugar desde mañana mismo, día 8 de diciembre, hasta el próximo 2 de enero regresando con él uno de los modos más aclamados por los fans de la daga, ‘Juego de Armas’. Todos los que jueguen a este modo durante la tercera semana de este mes, obtendrán además doble puntos de experiencia.

El cuartel general también experimentará cambios durante el evento, modificando su diseño a un tono más invernal, y además aparecerán nuevos oficiales y capitanes. Estos vendrán acompañados de nuevos accesorios, elementos cosméticos concordes a estas fechas y además nos darán acceso a nuevo armamento tales como el Cuchillo Trench, la Ice Pick,  la Sten, la Gewehr 43 y el GPMG.

Call of Duty WWII sigue siendo el juego más vendido en Reino Unido

Por otra parte, durante todo el tiempo que dura el evento, todos los jugadores tendrán acceso al mapa hasta ahora exclusivo de los poseedores del pase de temporada, Winter Carentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here