Call of Duty WWII tendrá de nuevo modo zombies y sus desarrolladores hablan de lo aterrador y visceral que será

Call of Duty WWII

En una entrevista en el canal de Playstation con el director creativo y el director de desarrollo de Sledgehammer Games, hablan de los Nazis Zombies de la nueva entrega de Call of Duty: WWII. Uno de los modos favoritos de la saga, vuelve otro año más aunque con un aspecto más gore y aterrador.

En el vídeo, Dayton describe el modo zombies como “aterrador” y “visceral”, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, eres enviado a recuperar arte perdido cuando tropezamos con una terrible operación secreta para reanimar a los muertos. Como cada año, oleadas de zombies nos asediarán y conforme avancemos en la historia iremos descubriendo más sobre esta macabra trama.

Sin duda este año parece que han tratado con mucho mimo este modo de juego tan querido por los fans, y promete muchas horas de terror y misterio en modo cooperativo o individual. Una nueva historia terrorífica con una ambientación mucho más tenebrosa.

Call of Duty WWII ya se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y Pc y tendrá mejoras en las versiones de Xbox One X y PS4Pro. Podéis encontrar más información en la página web oficial del juego y adquirir en la tienda de Microsoft desde 69,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here