Sledgehammer Games empieza una nueva serie de vídeos donde aconseja de cómo salir victorioso en los nuevos mapas de Call Of Duty WWII

Falta poco para la llegada del segundo paquete de contenido descargable para Call Of Duty WWII. Sledgehammer Games ha comenzado una nueva serie de vídeos para mostrar los nuevos mapas multijugador y consejos de cómo movernos para obtener los mejores resultados en combate.

Comienzan por Egipto, uno de los 3 mapas multijugador incluidos en este Segundo DLC titulado La máquina de guerra y del que ya hablamos anteriormente aquí. Los desarrolladores dan consejos de cómo desenvolvernos por el mapa, enseñando los puntos para hacer parkour y como emboscar a los enemigos si lo que te gusta es la acción directa.

Este es el primer vídeo de una serie que mostrará todo el contenido de La Máquina de Guerra, el cual llegará el próximo 10 de abril a PS4 y un mes más tarde a Xbox One Y PC.

Call Of Duty WWII ya está disponible para Xbox One, PS4 y Steam. En este enlace puedes leer nuestro análisis al detalle de la última entrega de Call Of Duty.