La Segunda Guerra Mundial vuelve a situar a Call of Duty en lo alto de las listas de ventas

Call of Duty: WWII salió a la venta el pasado viernes, y como os adelantamos este fin de semana, el juego está atravesando por algunos problemas en su apartado multijugador. Sin embargo, parece ser que estas incidencias no están afectando a las ventas del título, puesto que ha sido lo más vendido de la semana en muchas regiones.

Tal es el éxito de Call of Duty: WWII que se corona como el mejor lanzamiento de la saga en los últimos tres años, situándose un 57% por encima de Call of Duty Infinite Warfare en la primera semana de lanzamiento. Pero, eso no es todo, ya que también supera a Call of Duty: Black Ops III.

De esta forma, Activision puede estar contenta, pues la vuelta  a la Segunda Guerra Mundial parece haber surtido efecto. La comunidad de jugadores se ha visto atraída por este cambio de rumbo y de ambientación, por lo que seguramente de aquí en adelante veamos cambios en la serie. No obstante, estas cifras son orientativas y tan sólo contemplan las ventas a nivel físico, debido a que no se tienen en cuenta las digitales por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here