La Segunda Guerra Mundial vuelve a situar a Call of Duty en lo alto de las listas de ventas

Call of Duty: WWII salió a la venta el pasado viernes, y como os adelantamos este fin de semana, el juego está atravesando por algunos problemas en su apartado multijugador. Sin embargo, parece ser que estas incidencias no están afectando a las ventas del título, puesto que ha sido lo más vendido de la semana en muchas regiones.

Tal es el éxito de Call of Duty: WWII que se corona como el mejor lanzamiento de la saga en los últimos tres años, situándose un 57% por encima de Call of Duty Infinite Warfare en la primera semana de lanzamiento. Pero, eso no es todo, ya que también supera a Call of Duty: Black Ops III.

De esta forma, Activision puede estar contenta, pues la vuelta  a la Segunda Guerra Mundial parece haber surtido efecto. La comunidad de jugadores se ha visto atraída por este cambio de rumbo y de ambientación, por lo que seguramente de aquí en adelante veamos cambios en la serie. No obstante, estas cifras son orientativas y tan sólo contemplan las ventas a nivel físico, debido a que no se tienen en cuenta las digitales por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.