Michael Condrey ha confirmado a través de Twitter que la última entrega de la saga Call of Duty integrará GameBattles.

Esto permitirá vincular la puntuación de los torneos dentro del videojuego con el servicio GameBattles que se utiliza en muchos casos para organizar torneos entre usuarios y en ciertas ocasiones enfrentar a equipos del bando del PC con el de consola.

El videojuego que muchos fans esperan llegará pronto y con bastante contenido que lo diferenciará de las anteriores entregas aunque manteniendo la agilidad y control que tanto caracteriza a Call of Duty. Algunos de los aspectos que ya se han anunciado sobre el esperado videojuego que nos llevará a la segunda guerra mundial son la variedad de armas, los modos de juego que estarán disponibles y los zombies que volverán una vez más para el modo oleada.

Durante la Gamescom se habló por primera vez sobre la disponibilidad de GameBattles en Call of Duty:WWII, ahora parece que está confirmado que desde el momento de su salida para el día 3 de noviembre se podrá vincular este servicio al videojuego para aprovechar las ventajas que aporta para los participantes en torneos online.

Esta función ya se veía integrada en títulos anteriores de la saga como Infinite Warfare y Modern Warfare, por lo que a muchos usuarios les sonará esto de ver anunciado algún evento que se lleva a cabo en PC o consola para participar en torneos que en algunos casos tienen recompensas para el ganador.