Call of Duty: WWII estrenará una nueva versión de Domination muy pronto

0

Los creadores de la última entrega de Call of Duty han decidido escuchar a los fans y concederle a la comunidad lo que estaba pidiendo

Sledgehammer Games ha aprovechado la última publicación en la web de su comunidad para anunciar a los fans de Call of Duty: WWII que se aproximan cambios para esta entrega. Concretamente cambios relacionados con el modo Domination. Cumpliendo así los deseos  de la mayoría de usuarios que estaban pidiendo cambios importantes en este modo.

Este nuevo modo mejorado llegará bajo el nombre Domination XL y cabe destacar que la principal diferencia con el Domination estándar es la puntuación por muertes. De esta manera, los usuarios que realicen bajas en el intento de dominar todos los puntos del mapa, recibirán 100 puntos en lugar de 50, haciendo así que los jugadores ganen más experiencia que les permita subir más rápido de nivel. Además la compañía estadounidense añadió unas palabras sobre el estado de Domination XL: “Ya casi terminamos las pruebas internas y estamos emocionados por anunciar que pronto estará listo para su lanzamiento, además planeamos lanzarlo como su propia lista de juego y mantener Dom 50 en la rotación, así que tendrás la opción de probar ambos si quieres. De hecho, es algo que nos gustaría que hicieran los jugadores”.

De momento no se han pronunciado sobre su llegada, ni el tiempo que tendrán que esperar los usuarios de Call of Duty: WWII para poder disfrutar de Domination XL, por lo tanto nos toca esperar la llegada de nueva información.