El episodio final de Nazis Zombies tendrá lugar en este ultimo DLC de Call of Duty: WWII

Shadow of War es el nombre que recibe la ultima expansión de Call of Duty: WWII. El equipo de Activision y Sledgehammer Games nos han presentado este nuevo contenido que corresponde al cuarto y ultimo DLC del juego.

En Shadow of War tendremos disponibles cuatro mapas diferentes. Tres de ellos para el modo multijugador y el cuarto para el modo Guerra. En el modo multijugador viajaremos a los Alpes para combatir en el mapa Airship, también nos enfrentaremos bajo tierra en el mapa Excavation ambientado una mina subterránea de Nigeria o podremos desatar grandes batallas en una Cancillería francesa representada en el mapa Chancellery.

Por otro lado, para el modo Guerra tendremos el cuarto mapa, Operación Arcane. En este mapa tendremos como misión infiltrarnos en un laboratorio de unas instalaciones secretas en las montañas de Austria con el objetivo de destruir algunos artefactos tecnológicos reservados.

Los desarrolladores han distribuido el tráiler de esta nueva expansión, te invitamos a conocerlo.

Por ultimo este nuevo DLC nos trae el episodio final de Nazi Zombies. En este uniremos fuerzas con Marie, Drostan, Olivia y Jefferson para terminar con la gran amenaza de una buena vez.

Shadow of War estará disponibles en el mes de septiembre tanto para Xbox One, PS4 y PC. Siendo la consola PS4 quien reciba este DLC anticipadamente este 28 de agosto.