Sledgehammer Games y Activision presentan un nuevo vídeo del mapa de Carentan para Call of Duty WWII, uno de los mapas más queridos de los fans más veteranos de la saga

Espectacular montaje de la batalla en Carentan por parte de Sledgehammer Games en Call of Duty WWII. Como ya anunciamos anteriormente, el mapa de Carentan de Call of Duty Big Red One estará presente en la nueva entrega.

call of duty wwii

Lucha a través de edificios destruidos, calles embarradas y fortificadas de esta ciudad francesa devastada por la guerra, en una batalla terrorífica por un bastión estratégico alemán. Emboscadas, parapetos en ventanas y todo un arsenal pesado disponible para defender la ciudad, ofrecen numerosas opciones para representar las terribles batallas de la Segunda Guerra Mundial.

call of duty wwii

Este Bonus Map, estará disponible para los poseedores del pase de temporada desde el primer día y como de costumbre, será gratuito para todos más adelante. También se anunció la fecha del primer DLC Resistance que llegará el 30 de enero a Playstation 4 por su acuerdo con Activision y un mes más tarde estará disponible para Xbox One y PC.

call of duty wwii

Call of Duty WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC.