Las cajas de loot en Call of Duty WWII se abrirán en la nueva sala de espera de la playa de Normandía delante de otros jugadores

Call of Duty WWII y su sala de espera en la playa de Normandía serán protagonistas de una novedad en la saga. Muy a pesar de los dirigentes de Activision y Sledgehammer Games, algunos usuarios que disponen de copia física han podido probar ya la campaña y el modo zombies, además del multijugador, aunque en modo offline. Algunos de estos jugadores y ante el enfado Michael Condrey y otros dirigentes, han comenzado a filtrar ciertos detalles sobre armas, mapas y algunos aspectos de los zombies, cosa que también molesta a los fans de la saga, pues están habiendo spoilers de varios modos de juego que les gustaría descubrir por sí mismos.

Una de estas filtraciones trata de las cajas de loot, que como informó Sledgehammer Games se podrán abrir en la sala de espera de la playa de Normandía ante los ojos de hasta 48 jugadores. Se ha filtrado un pequeño vídeo en un subforo de Reddit donde se ve como un jugador lanza una bengala al suelo pidiendo un paquete y aterriza para abrirse y mostrar las típicas 3 recompensas de la caja.

Sledgehammer Games intentó ser cuidadosa con este tema en esta entrega de Call of Duty tal y como informamos anteriormente, pero ellos mismos, ya sea por error o una mala gestión, lanzaron el parche día uno hace unos días (unos 9,43 GB en Xbox One), y los poseedores de copia física han podido probar el contenido del juego en modo offline.

Según el usuario de Reddit que subió el video (Cuzseile), estas recompensas no podrán ser robadas por otros jugadores como se podría pensar, pero al menos pueden ver el contenido del premio en directo. Desde que la propia Sledgehammer Games incorporara este tipo de objetos en Advanced Warfare en 2014, existiendo variantes de armas basadas en estadísticas, mucho se habló de que este sistema podría convertirse en un Pay to Win, aunque en Call of Duty World War II, el contenido será solo cosmético según afirman sus desarrolladores.

Call of Duty WWII será lanzado el próximo 3 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.