Puntos de experiencia doble este fin de semana y nuevo evento “Asedio Invernal” para Call of Duty WWII en diciembre

Sledgehammer Games y Activision han querido premiar a sus jugadores con puntos dobles este fin de semana, aunque por el motivo de Acción de Gracias están ya disponibles hasta el próximo lunes.

Esta bonificación de PX para los jugadores de Call of Duty World War II es la primera desde que se lanzó el videojuego el 3 de noviembre, y está disponible desde el día 22 a las 19:00 horas (12:00 PM Mexico), hasta el próximo lunes a la misma hora. El anuncio se produjo de manera oficial en el la web de la comunidad del juego, y además se informó que los puntos dobles estarán disponible en todos los modos de juego.

Otro anuncio importante, fue la revelación de la fecha del primer evento del juego de la Segunda Guerra mundial, que se iniciará el próximo 8 de diciembre, llamado Asedio Invernal. A falta de más detalles e información, sabemos que podremos probar una nueva versión del mapa de bonificación Carentan y un nuevo modo de juego.

Sledgehammer Games también comentó que está trabajando en una nueva actualización que al menos se dedicará a subsanar algunos de errores y glitches en mapas, como por ejemplo en Point Du Hoc. Además aún sigue pendiente la reparación de la zonal social del juego, que aunque fue habilitada otra vez para 48 jugadores al mismo tiempo en Estados Unidos, poco después fue deshabilitado de nuevo.

Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC y aquí os dejamos un video de su canal oficial, donde nos aconsejan sobre las divisiones del juego: