En tan solo una semana, el nuevo Call of Duty WWII de Sledgehammer Games ha recaudado más de 500 millones de dólares en ventas

call of duty wwii

Parece que la vuelta a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty WWII, le ha resultado rentable a Activision en tan solo una semana. Según las cifras manejadas por la editora, ha superado la cifra de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Las cifras son tan buenas que doblan la recaudación que obtuvo Infinite Warfare, una de las entregas más criticadas de la historia de Call of Duty, con récord de dislikes en su tráiler de lanzamiento. Además, esta nueva entrega ha registrado un número de jugadores conectados superior a cualquier otro en el día de su estreno en Xbox One, Playstation 4 y PC.

A la espera de  la activación del modo liga y el comienzo de la temporada del competitivo, los servidores de Call of Duty WWII están llenándose de antiguos fans de la saga, que ven con muy buenos ojos la vuelta del juego bélico en primera persona a tener las botas en el suelo. Entre las nuevas funciones que se añaden a la franquicia se incluyen: el sistema de divisiones, que redefine la forma en que los jugadores se preparan para el combate como miembros de uno de los cinco conjuntos de élite, y los múltiples objetivos estratégicos por los que lucharás durante el modo guerra, una experiencia innovadora en Call of Duty en la que el trabajo en equipo será clave para el éxito.

Call of Duty WWII ya se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Puedes conseguir el título en la tienda de Microsoft aquí. Para más información visita su página web o permaneced atentos en Comunidad Xbox.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here