Phil Spencer habla sobre el futuro de las franquicias de Activision Blizzard

Una de las noticias más importantes de los últimos meses ha sido sin duda la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Recordemos que Activision Blizzard cuentan con importantes franquicias que actualmente son multiplaformas como es Call of Duty o World of Warcraft por citar alguna

La cara visible de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer ha vuelto a hablar sobre algunos títulos de Activision Blizzard y ha mostrado su deseo (no quiere decir que finalmente sea así) sobre el futuro de estas franquicias.

Phil Spencer espera que Call of Duty y World of Warcraft sean títulos que cada vez sean más jugados por más personas, o al menos tengan la posibilidad de que se tenga acceso a ello, esto nos hace pensar que una forma de que sean accesibles es que tanto los actuales títulos de las franquicias como futuros títulos, entren a formar parte de los juegos Xbox Game Pass.

Además, como ejemplo, el propio Phil Spencer indica que Forza Horizon, Halo o Psychonauts son juegos más jugados que sus entregas anteriores y en parte todos sabemos el motivo.

Concretamente, Phil Spencer dijo lo siguiente:

“Me encantan las estadísticas de Forza [Horizon] 5 y Halo… Me encanta la cantidad de gente que jugó Psychonauts 2 vs. Psychonauts 1. Entonces, cuando miro a los equipos, cuando Todd y yo hablamos de Starfield, es: ¿Cómo nos aseguramos de que este sea el juego de Todd Howard más jugado de la historia?”

“¿Podemos realmente hacer estos juegos, podemos permitirles llegar a más jugadores de los que han visto antes? Y lo digo porque creo en el impacto social del entretenimiento interactivo. […] Quiero que más personas jueguen WoW en cinco años que están jugando hoy. Quiero que más gente juegue a Call of Duty en cinco años, que más gente juegue a Candy Crush en cinco años, porque lo hemos hecho más accesible para más personas.”

1 COMENTARIO

  1. Si hoy mismo estuvieran en game pass ambos juegos, tengo la certeza de que aumentaría un buen número de jugadores para éstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.