Bienvenidos al Zombie Royale

La noche más terrorífica de todo el año está al caer y En Call of Duty Warzone no nos íbamos a librar del terror tan fácilmente. Lo que era un secreto a voces por fin a salido a la luz y ha hecho que nos tengamos que agarrar un poco mejor a nuestras sillas. Call of Duty Warzone presenta su nuevo evento llamado The Haunting of Verdansk y en el se incluye el nuevo modo de juego: Zombie Royale, que estará disponible desde hoy mismo 20 de octubre hasta el día 3 de noviembre.

En este modo de juego de Call of Duty Warzone tendremos que enfrentarnos a unos letales zombies que se moverán muy rápido y tendrán una fuerza desproporcionada. Cuando seamos derrotados no iremos de cabeza al Gulag como ocurre en el Warzone normal sino que volveremos a la vida en forma de zombie. Pero no se quedan ahí las novedades porque también habrá cosméticos de Saw y La matanza de Texas.

https://i2.wp.com/www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2020/10/MW-S6.5-ROADMAP.jpg?resize=768%2C432&ssl=1
Una gran cantidad de contenido llegará en este evento.

Call of Duty: Warzone incluirá con la llegada de Haunting of Verdansk, varios modos de juego nuevos como el Juggourdnaut Royal o el Nighttime BR. Estamos seguros de que va a dar mucho juego y, quien sabe, puede que se quede por un tiempo más largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.