La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Cold War trae nuevas armas y más novedades.

El nuevo tráiler oficial de la temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War mostrado durante el Summer Game Fest, ha revelado, para los fanáticos con vista de águila, un nuevo panorama para el videojuego. Entre lo más destacado de esto, se encuentra el nuevo punto de interés (POI) en el mapa de Verdansk ’84, un cambio grande en el gulag, y por supuesto, cosméticos y armas, todo un deleite para los fans.

También te puede interesar: John Rambo se unirá a las batallas de Call of Duty: Warzone.

Durante el tráiler de esta nueva temporada se puede observar un mensaje que dice “Warzone rompe la órbita”, seguido de un estallido proveniente de un gran satélite, que parece caer sobre Verdansk y esparcir restos por Farmland. En el gulag que nos muestra el tráiler, podemos observar el completo parecido que tiene con Hijacked, donde al parecer se sigue un patrón establecido en la temporada 3. Vemos también una posible nueva arma, siendo esta una pistola de clavos, así también como un nuevo operador, vistiendo con mascara roja y con toda la energía de ser un villano.

Más novedades.

Hablando de mapas, algo muy importante en estos videojuegos, teniendo un área tan amplia, son los vehículos, que facilitan la movilidad y la interacción con el ambiente de juego y, durante la presentación en el Summer Game Fest o viendo el tráiler nuevamente, los más atentos habrán notado la aparición del helicóptero de ataque, que fue retirado del juego hace un tiempo debido a que podía ayudar a los jugadores a hacerse invisibles. Esto no quiere decir que vuelva en esta cuarta temporada, ya que no se ha mencionado nada al respecto oficialmente, por lo que son especulaciones de los fans.

En el área de especulaciones es que respecto a la llegade nuevos vehículos, según fuentes más confiables, se habla de la llegada de nuevos transportes, aunque algunos cifrados con un nombre clave, como lo son “Big bird”, “Box truck”, “Pickup truck”, “Personel transport”, una Van, un auto de policía y transporte médico.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.