Call of Duty Warzone es el modo gratuito para todos los jugadores

Call of Duty Warzone es una de las grande apuestas del año ya que, dejando a un lado los fabulosos modos multijugador, este ofrece mucho por absolutamente nada. Es libre para todos los jugadores y sigue sumando más modos para su online. En este caso vamos con el clásico battle royale en solitario donde, en este caso, te las tendrás que ingeniar para sobrevivir frente a otros 149 jugadores.

Como es evidente, en este modo de Call of Duty Warzone si mueres directamente perderás ya que nadie irá en tu ayuda (más bien irán a saquearte). Como es lógico, la caía desde lo más alto en solitario le da una tensión extra a la partida que en otros modos no tienes al sentirte más respaldado por tu escuadrón. Aquí estás solo ante el peligro y solo las mejores estratégias te harán ganar la partida.

Pero no todo está perdido en Call of Duty Warzone ya que en el modo “solos” también tendremos una segunda oportunidad si somos abatidos. Podremos comprar el “auto-revivir” o conseguirlo en Verdansk. Este “kit de resurreción” le puede dar la vuelta a tu partida ya que, si acabas con un oponente y no estás atento, puede jugartela por la espalda en pocos segundos. Todo un acierto para mantener la tensión durante toda la partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.