La primera temporada de Call of Duty Black Ops: Cold War llegará el 16 de diciembre.

Tras retrasarse hasta el 16 de diciembre es que la integración entre Cold War y Warzone se encuentra a la vuelta de la esquina. Por este motivo es que ya se ha publicado el tráiler cinemático de esta primera temporada de contenido. Para el multijugador de Cold War se esperan nuevos mapas, modos de juego, armas, contenido para el modo zombies y el regreso de Gunfight 2v2.

También te puede interesar: Cold War recibirá el contenido de su primera temporada más tarde.

La descripción que acompaña al tráiler cinemático que podrás observar líneas abajo es la siguiente:

Es hora de ajustar cuentas.Se ha tendido una trampa. Un lugar seguro de la CIA ha sido atacado. Y un viejo enemigo regresa para vengarse.Tras asaltar un centro de producción experimental de Nova 6 en la Isla del Renacimiento, Russell Adler se ha convertido en un poderoso enemigo en Vikhor “Stitch” Kuzmin, el ex líder de la KGB del programa Nova 6. Y Stitch está buscando ajustar cuentas.Ahora, Adler y su equipo de ataque de la CIA se encuentran atrapados, y rodeados por suficiente gas nervioso de Nova 6 para mover el mundo de su eje.

Aparte de un nuevo operador para Call of Duty: Warzone esta nueva temporada también promete un nuevo mapa. De momento las pistas apuntan a que este mapa se trate de Alcatraz. El día 10 de diciembre en The Game Awards se dará a conocer el primer gameplay trailer de esta nueva temporada. En Comunidad Xbox no dudaremos en informar acerca de este contenido que no dudaremos en publicar en nuestro sitio web.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Call of Duty: Warzone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.