Hace poco se ha estrenado la tercera temporada de Call of Duty: Warzone.

Es bien sabido que Epic Games se ha convertido en un referente para toda la industria con la forma en que han sabido manejar la narrativa emergente en Fortnite, siendo ahora que nuevos competidores dentro de la escena battle royale como Call of Duty: Warzone están dispuestos a seguir el camino que se ha dejado trazado.

Al shooter de Activision e Infinity Ward no le está yendo nada mal, habiendo alcanzado en un mes los 50 millones de jugadores, y estrenando hace poco su tercera temporada de contenido. Taylor Kurosaki, líder narrativo en Infinity Ward, ha comentado en una charla con GamesBeat el objetivo que el estudio desea alcanzar con Warzone durante los meses por venir.

“Es exactamente el tipo de cosas en las que estamos trabajando, que hemos planeado. Una vez más, todo va a encajar en este macro que hemos establecido en la Modern Warfare, y que hemos continuado en Warzone. Si sabes quiénes son los jugadores en la Modern Warfare, todo tendrá sentido, y todo se sentirá apropiado para el universo”.

Lo único que pone en duda el periodo de tiempo que se le seguirá dando soporte a Warzone es el hecho de que a diferencia de Fortnite este año si los planes no cambian llegará un nuevo Call of Duty, frente a estas preocupaciones es que Kurosaki dejó claro que mientras los jugadores sigan regresando a Warzone no le ve una conclusión a corto plazo.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.