El director de narrativa de la saga COD lo confirma en una entrevista.

En una entrevista con GamerGen, Taylor Kurosaki habló sobre el futuro de Call of Duty: Warzone. El actual Director de Narrativa de Infinity Ward dijo que el juego está aquí para quedarse. Y, al hacerlo, también hizo una aclaración sobre una versión para Xbox Series X.

Con la llegada de las consolas de nueva generación a finales de año, la disponibilidad de ciertos títulos cuando se lancen es todavía cuestionable. Aunque ya se da por sentado que podremos jugar a todos los juegos de la Xbox One en Xbox Series X, no es seguro que se optimicen para exprimir el potencial de la consola.

Pues bien, Kurosaki confirmó que en este caso la versión de Warzone será optimizada y mejorada para su llegada a Xbox Series X. En palabras propias:

Nuestro plan es que Warzone siga dando guerra durante mucho tiempo, así que tan pronto como estos nuevos sistemas sean lanzados y estén disponibles, estoy seguro de que los apoyaremos al 100%.”

Call Of Duty: Warzone soportará el lanzamiento de Xbox Series X, y por lo tanto será optimizada su versión. Además, esto permitirá a todos migrar a una consola de nueva generación y mantener los contenidos, perfiles…

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.