Infinity Ward entrega un nuevo parche en la consola de nueva generación de Microsoft

Sin hacer mucho ruido, pero de forma tajante, Xbox Series X puede reproducir el Battle Royale de Activision, Call of Duty Warzone a 120 FPS. El free to play de la franquicia más exitosa de Activision, recibe un parche para la retrocompatibilidad de Xbox One a Xbox Series X aprovechando las virtudes de la nueva bestia de Microsoft.

Esto no se reflejó en las notas del parche de esta última semana, pero los jugadores sí que se han hecho eco de esta nueva característica en el juego. Hasta Digital Foundry ha analizado esta nueva versión, demostrando que Series X es la única consola de nueva generación en alcanzar los 120 frames por segundo.

warzone
Captura de la versión de Xbox Series X de Warzone

Concretamente el rendimiento oscila entre los 100-120 FPS, característica que aparece en el listado de la tienda digital de Xbox sobre este modo de juego gratuito. Digital Foundry asegura que este rendimiento solo se alcanza en Xbox Series X, aunque en un futuro podrían recibir un parche para mejorar este aspecto en un futuro.

Lo que queda claro, además de la potencia de Xbox Series X, es lo bien hecha que está la retrocompatibilidad con generaciones anteriores, y que con un simple parche se pueda mejorar tanto un videojuego que ya estaba en el mercado desde el año pasado. Aún así, ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado al respecto, así que habrá que esperar algún tiempo para conocer los motivos de este silencio.

Call of Duty Warzone está disponible de manera gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis del Battle Royale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.