La temporada tres de Call of Duty: Warzone ya está disponible en Xbox.

Tras el reciente estreno de la temporada tres de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War es que desde Activision han decidido realizar un resumen con toda la historia hasta ahora. El vídeo que podrás encontrar líneas abajo repasa lo sucedido desde la introducción de Rebirth Island a Warzone hasta la reciente explosión a las afueras de Verdansk en 1984.

También te puede interesar: ¡Confirmado! FIFA 21 llega a Xbox Game Pass Ultimate el 6 de mayo.

Respecto a la temporada tres de Call of Duty: Warzone te contamos que las novedades más destacadas son la llegada de la nueva operadora, Wraith, así como también las nuevas armas, el subfusil PPSh-41 y el fusil de precisión Swiss K31. Y por supuesto, el pase de batalla ofrece a lo largo de sus 100 niveles todo tipo de objetos para personalizar tu arsenal y operadores.

¿Qué es lo siguiente?

No habrá que esperar hasta la temporada cuatro para la llegada de nuevo contenido al videojuego y es que a lo largo de esta temporada ya se esperan novedades. Del lado de Black Ops Cold War llegará un nuevo modo de juego para el multijugador, así como también dos mapas nuevos. Y en cuanto a Warzone llegarán dos nuevos operadores, así como también un evento por tiempo limitado a mitad de temporada.

Call of Duty®: Black Ops - Cold War | Season 3

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.