La confrontación no tiene tregua y la temporada 4 de Call of Duty: Warzone está cerca de estrenarse.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone siguen dando fantásticos resultados a Activision, motivo por el cual la vertiente battle royale no parece tener un final en el horizonte, de allí que en el más reciente vídeo que se ha publicado a través del canal oficial de YouTube de Call of Duty se nos haga un repaso de los acontecimientos de su historia hasta la fecha. Al final del vídeo es que llega lo más destacado, la confirmación de que el capitán Price será el nuevo operador que llegue junto al estreno de la temporada 4.

El otro dato es la fecha de estreno de esta actualización de contenido en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pudiendo saber ahora que está prevista para el miércoles, 3 de junio. Con la temporada 3 llegando a su final la comunidad de jugadores aún está a tiempo de seguir subiendo de nivel y llevarse las recompensas del pase de batalla antes de que este sea reemplazado por uno nuevo.

Hace pocos días también hemos podido conocer nueva información de la mano de eurogamer.net acerca de la entrega de 2020 de la serie Call of Duty a cargo de Treyarch. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.