En Call of Duty: Vanguard volveremos a visitar la Segunda Guerra Mundial

Como suele pasar por estas fechas, y como marca la tradición, Activision nos deleita con información sobre la próxima entrega de su shooter por excelencia. Esta vez, repetiremos emplazamiento histórico, volviendo a recaer la acción en la Segunda Guerra Mundial. Treyarch será la encargada de lanzar Call of Duty: Vanguard, los cuales ya tienen experiencia en marcos históricos gracias a las cuatro entregas de Black Ops que llevan a sus espaldas o el mítico World at War.

Pese a que este teaser sirve como aperitivo, lo bueno está al caer. Exactamente el próximo día 19 de agosto a las 19:30. Su anuncio no será de manera convencional, sino que será expuesto dentro de Warzone, su modo multijugador gratuito que han ido cuidando durante todos estos años. Para poder acceder al evento, una vez que entremos en Warzone, habrá una pestaña que ponga “Batalla de Verdansk”, donde podremos encontrar más información sobre esta nueva iteración.

¡Corre! Aún estás a tiempo de descargar Warzone y ser testigo de las novedades sobre Call of Duty: Vanguard ¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.