La gallina de los huevos de oro de Activision parece que está aquí para quedarse.

Recientemente el NPD Group ha dado a conocer el listado de los 10 videojuegos más vendidos de la pasada década, dejándo así a Rockstar Games y Activision como los grandes triunfadores. Del lado de los padres de Grand Theft Auto es que su quinta entrega puede presumir de haber sido el videojuego más vendido entre 2010 y 2019, escalando ocho posiciones respecto a Grand Theft Auto: San Andreas, videojuego que en la década del 2000 al 2009 lograba ubicarse como el noveno videojuego más vendido.

El segundo triunfador es sin lugar a dudas Activision, y es que el precio que la distribuidora ha pagado por que ninguno de sus videojuegos de la serie Call of Duty sea el más vendido es el de llevarse siete posiciones en el top de los diez videojuegos más vendidos. La saga más exitosa de la serie ha sido Black Ops de Treyarch al ubicar su primer entrega como el segundo videojuego más vendido de la década.

Por otra parte los rostros más nuevos dentro del top 20 que ha dado a conocer el NPD Group son Call of Duty: Modern Warfare de 2019 y Red Dead Redemption 2 de 2018, una vez más un triunfo para Activision y Rockstar Games. A continuación te dejamos con el top de los diez videojuegos más vendidos de la década:

  1. Grand Theft Auto V.
  2. Call of Duty: Black Ops.
  3. Call of Duty: Black Ops II.
  4. Call of Duty: Modern Warfare 3.
  5. Call of Duty: Black Ops III.
  6. Call of Duty: Ghosts.
  7. Red Dead Redemption II.
  8. Call of Duty: WWII.
  9. Call of Duty: Black Ops IIII.
  10. Minecraft.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.