Activision anuncia que el 1 de agosto podremos ver el apartado multijugador en un stream 2vs2

La próxima entrega de Call of Duty está generando mucha espectación, tanto en jugadores noveles acostumbrados al futurismo, como en los fans de Modern Warfare. Cuando se mostró el primer y único tráiler hasta ahora, Infinity Ward ha prometido que encontraremos un juego muy realista, con un nuevo motor gráfico y con una vuelta a los orígenes de la saga en cuanto a la campaña para un jugador.

Pero ¿qué pasa con el multijugador?, porque hace tiempo que la saga ha perdido a sus fans más veteranos, que son recelosos (me incluyo yo mismo) del futurismo, los jetpack y otros recursos que pretendían captar a un público más joven y seguramente más casual aún. Pues parece que dentro de muy poco podremos ver qué ofrece el PvP de esta nueva entrega.

La cita es el 1 de agosto de 2019 podremos ver en el canal de Twitch de Call of Duty un streaming 2 contra 2 en primicia mundial. Podremos ver el nuevo modo 2vs2 y más características del modo online, algo que es de lo más esperado por algunos jugadores. Aquí podéis ver toda la información de este directo que llegará en algo más de 2 semanas.