El clásico de Infinity Ward y Activision finalmente llega al catálogo de retrocompatibles de Xbox One

Como es habitual en estos casos, Majornelson ha anunciado un nuevo título retrocompatible a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión, se añade Call of Duty 4: Modern Warfare al catálogo compatible de Xbox One con Xbox 360.

De esta forma, se cumple una de las peticiones más reiteradas por los fans de Xbox One, pues se había demandado en muchas ocasiones la compatibilidad de este clásico de Infinity Ward y Activision. Uno de los mejores shooters en primera persona ya se puede descargar si lo tenemos en formato digital o también podemos introducir nuestro disco físico y disfrutar de él en Xbox One.

Por otra parte, recordad que este videojuego contó con una remasterización (Call of Duty: Modern Warfare Remastered) que se lanzó junto con Call of Duty: Infinite Warfare. Éste fue un aliciente de reserva de la edición Prestige de Infinte Warfare, pero posteriormente se lanzó de forma independiente. Así pues, esta versión comentada y la que ahora se hace retrocompatible no tienen nada que ver, y por ello el juego que ejecutaremos será el original lanzado en 2007.