Desde Apex Legends, Call of Duty: Modern Warfare es el primer videojuego en plantar cara a Fortnite.

Las cosas no le van nada mal a Activision e Infinity Ward con Call of Duty: Modern Warfare, y es que el shooter continúa liderando las ventas en Reino Unido pese al estreno de videojuegos como Death Stranding, Need for Speed: Heat, Fortnite Darkfire BundleMario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020. Las buenas noticias para COD: Modern Warfare no terminan allí y es que TrueAchievements en su reporte semanal de los videojuegos más jugados en Xbox Live también señala el hecho de que el título está cerca de superar en número de jugadores a Fortnite.

Tras mantenerse en las primeras posiciones durante todo el mes de octubre es que ahora The Outer Worlds ha empezado a descender en el listado de los más jugados en Xbox Live para ubicarse en la octava posición. Las dos entradas de esta semana al listado son Subnautica en la vigésimo quinta posición gracias a su estreno en el Xbox Game Pass y Need for Speed: Heat en la trigésimo cuarta posición.

Posición actual Videojuego Posición anterior
1 Fortnite 1
2 Call of Duty: Modern Warfare 2
3 Minecraft 3
4 Grand Theft Auto V 4
5 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 5
6 Apex Legends 7
7 Destiny 2 8
8 The Outer Worlds 6
9 ROBLOX 10
10 FIFA 20 9

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.