VG Tech nos trae una comparativa de rendimiento sobre el recién llegado a la retrocompatibilidad en Xbox One

Esta semana llegó a la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One el clásico de Activision, Call of Duty Modern Warfare. Aunque el pasado noviembre de 2016, junto con Infinite Warfare en una edición especial llegara la remasterización de Modern Warfare, parece que Microsoft quiere seguir ofreciendo la posibilidad de quien tuviera el título original de la pasada generación lo pueda disfrutar sin pagar un € de más.

El canal de YouTube VG Tech ha vuelto a analizar el rendimiento en un juego retrocompatible entre las versiones de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X (esta última versión sin parche de mejora). En todas las consolas, la velocidad de cuadros por segundo tiene los 60 fps como objetivo, siendo esta cifra la media durante el juego.

Principalmente en Xbox 360 el juego corre a 57,82 fps, frente a los 59,82 de Xbox One y los 60 rocosos en Xbox One X. Es en la consola Premium de Microsoft donde el título luce mejor, ya que salvo algún instante aislado que baja a 59 fps, no abandona el máximo de velocidad en los fotogramas por segundo.

En ciertos momentos de estrés, la versión de Xbox 360 puede llegar a descender hasta casi la mitad de rendimiento, arrojando cifras de 37 fps y en cuanto a Xbox One a 50 fps. En este enlace podéis ver todas las estadísticas completas para comprobar que la mejor versión una vez más, es la de Xbox One X con mucha diferencia.

Ya puedes insertar tu disco de Call of Duty Modern Warfare de Xbox 360 en tu Xbox One, o bien descargar tu versión digital. Recuerda que el juego está de oferta junto a otras entregas de la saga por motivo de las rebajas de primavera.