El director del modo multijugador confirma más detalles para Modern Warfare

Corren ríos de tinta a diario, se muestran gameplays de algunos youtubers muy conocidos; Call Of Duty: Modern Warfare vuelve a dar que hablar, y es para bien. La próxima entrega de la saga bélica de Activision, desarrollada por Infinity Ward, creador de la primera trilogía, además de otros juegos infravalorados (en mi opinión) como Ghosts o Infinite Warfare, tiene muy buena pinta.

Anteriormente, Joe Cecot, director del modo multijugador, ya nos dejó algunos detalles sobre este modo de juego, y a través de un hilo en Reddit ha vuelto ha dejar confirmaciones sobre características del mismo. El mismo afirmaba que volverán los bots offline, y así practicar antes de meternos en vereda en el PvP. Además, confirmaba que vuelven las partidas personalizadas, así pudiendo custimizar partidas de 3vs3 o cualquier combinación.

Por otro lado, también habló sobre los modos realista (que nos permitirá desactivar varias funciones en el HUD) y el modo nocturno (así está muy destacado el uso de las gafas de visión nocturna en los tráilers).

Call of Duty: Modern Warfare tendrá también mejoras para Xbox One X, resolución 4K y HDR. Estará entre nosotros el próximo 25 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.