Sus creadores aseguran que lo visto en el tráiler de presentación son 100% imágenes del juego

Como ya comenté en un artículo tras ver el primer tráiler de Call of Duty Modern Warfare, parece que este año podríamos tener esa entrega que nos merecemos los fans. Recuperar la esencia que hizo grande a esta franquicia es el objetivo de Infinity Ward.

Ante las dudas de los más escépticos, “bien que se ha ganado su reputación de poco innovadora y floja gráficamente”, los directivos y creadores de han querido confirmar las imágenes que vimos en el primer vídeo. Según ellos, se tratan de imágenes 100% ingame a 60 FPS, sacadas directamente de escenas del videojuego.

modern warfare

Al final si que se ha cambiado definitivamente el motor gráfico, que pese a que su antecesor fue pulido en cada entrega daba sensación de fatiga y generaba crítica por su poca inversión en este aspecto. Aunque queda poco para ser revelado según Activision, aún no hemos visto nada, pero sus creadores invitan a la calma y la paciencia, como dicen en esta publicación de Reddit.

Según sus desarrolladores, “nunca habían trabajado con un juego con tanto potencial” y advierten “no confundáis nuestro silencio con que no tenemos algo bueno entre manos. Va a llegar, paciencia que va a llegar”. Esperanzadoras palabras que invitan a pensar que está puede ser la gran vuelta de la saga y su reconciliación con los fans más veteranos.

Call of Duty Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, Playstation 4 y PC. Recuerda leer nuestro artículo con la mini-polemica por su cross-play sesgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.