La beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare ya ha iniciado en Xbox One.

En un directo realizado hace poco por parte de Infinity Ward no solo hemos podido conocer información acerca de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare sino que también se ha revelado la hoja de ruta que tienen planeada para la revelación de nuevo contenido para el videojuego. Sabemos que a diferencia de otros años esta vez la promoción del videojuego ha sido enfocado de una manera distinta, lo que ha llevado a que todo se presente en un periodo de tiempo mucho más reducido y es que recordemos que el primer tráiler de este Modern Warfare se hizo esperar hasta finales del mes de mayo.

De lo poco que sabemos de esta reimaginación de la serie es que los jugadores se pondrán en la piel de miembros de fuerzas especiales internacionales en un recorrido por diferentes lugares de Europa y Oriente Medio. La revelación de la campaña se llevará a cabo a finales de este mismo mes de septiembre por lo que de seguro durante los próximos días se concretará la fecha en que eso se hará. En cuanto a Operaciones Especiales sabemos que este modo se revelará en la semana del 7 de octubre.

Para no perderte de las novedades más importante acerca de Call of Duty y de la actualidad de Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.