Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha sido filtrado en Amazon y será un título de venta independiente

 

Otro anuncio se suma de parte de Call of Duty, pero esta vez no es para el nuevo Call of Duty: Modern WWII que saldrá el próximo 3 de Noviembre, sino para un título muy querido por muchos (y uno de los mejores CoD) que según una pequeña filtración del portal de compras Amazon, será Call of Duty: Modern Warfare Remastered de compra independiente.

Recordemos que Call of Duty Modern Warfare Remastered se lanzó como una versión mejorada de uno de los mejores Call of Duty, y que se puso a la venta de forma inseparable con la compra de ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare como la Legacy Edition. 

Ya había alguna noticia o indicios sobre la llegada de Modern Warfare Remastered de forma independiente y ahora es la propia Amazon quien ha filtrado la posible llegada de esta edición. Según la tienda, el próximo 20 de junio se pondrá a la venta Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Podremos mostraros la captura que filtra Modern Warfare Remastered gracias a nuestros compañeros de SomosXbox en formato independiente.

Ahora solo queda ver si esto es verdad y si Activision nos da un anuncio oficial inesperado y alentador en cuanto a la salida independiente de este título. De cualquier manera, sólo tendremos que esperar hasta el 20 de junio para ver si Call of Duty: Modern Warfare Remastered es finalmente una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.