Por primera vez en seis meses, Fortnite desciende en la lista de los más jugados en Xbox Live.

En Activision e Infinity Ward tienen que estar de fiesta, el público y la crítica no solo han aclamado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, sino que además a cada semana que pasa son mejores las noticias que escuchamos de este videojuego. Gracias al listado semanal de los videojuegos más jugados en Xbox Live es que hemos podido conocer que por primera vez en seis meses se ha desbancado a Fortnite de la primera posición, coronándose Call of Duty: Modern Warfare como el videojuego más jugado en la plataforma.

El gran lanzamiento de esta semana, Star Wars Jedi: Fallen Order, ha conseguido situarse en la décimo quinta posición del listado, y se espera que durante las próximas semanas logre escalar unas cuantas posiciones más arriba. Por otra parte, la llegada de RAGE 2 y Remnant: From the Ashes al catálogo del Xbox Game Pass les ha servido para posicionarse en la vigésimo octava y trigésimo segunda posición respectivamente. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

Posición Videojuego Posición anterior
1 Call of Duty: Modern Warfare 2
2 Fortnite 1
3 Minecraft 3
4 Grand Theft Auto V 4
5 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 5
6 Apex Legends 6
7 Destiny 2 7
8 ROBLOX 9
9 Rocket League 11
10 FIFA 20 10

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.