La franquicia estrella de Activision sigue triunfando entre los jugadores de todas las plataformas

Desde hace muchos años, la popularidad de Call of Duty le ha reportado muchos beneficios a Activision, y su última entrega, el reboot de Modern Warfare, no ha sido la excepción. Sin contar con la remasterización de una de sus entregas más populares, la campaña de Modern Warfare 2, el título ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Así lo ha desvelado Jensen Huang en el reciente evento de nVidia, cuando se anunciaron sus nuevas tarjetas gráficas RTX. El éxito ha sido rotundo en menos de un año y se ve que la popularidad del modo gratuito Warzone, además de la vuelta a los origins, ha animado a jugadores tanto veteranos como los más jóvenes.

Además de estos datos, pudo verse la tecnología de Nvidia Raytracing, de la que se aprovechará el nuevo motor gráfico del juego empleado en la nueva entrega Call Of Duty: Black Ops Cold War. La espectacularidad del nuevo tráiler hace pensar que lucirá increíble en las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5, y aquí os dejamos unas imágenes mostrando la tecnología Raytracing:

La saga dio un giro con sus últimas entregas mostrando algo más de mimo y calidad, además de apostar por una campaña individual clásica y un potente multijugador. Sin duda, el éxito de Modern Warfare y el interés en Cold War, auguran grandes ventas para el gigante Activision como cada año.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.