Hace poco se dio a conocer el tráiler del modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare.

Tras haberse dado a conocer el tráiler del modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare es que ahora Infinity Ward ha publicado a través de las redes sociales de la serie el detrás de escenas del proceso de creación de la que apunta a ser una de las campañas más ambiciosas que haya tenido la serie. Y sí, a parte de lo bien que se ve el videojuego gracias a su renovado motor gráfico, Call of Duty: Modern Warfare también pretende destacar por un modo campaña en el que los jugadores podrán ver el conflicto desde tres puntos de vista.

El vídeo publicado por parte del equipo de desarrollo es bastante interesante y de paso muestra nueva material de este modo así que si esperas con ansias ese 25 de octubre para ponerle las manos encima al nuevo shooter de la franquicia te recomendamos darle un vistazo a este detrás de escenas.

No todo es tan bueno para Infinity Ward y el estudio hace poco ha salido a dar explicaciones acerca de la exclusividad temporal a la que se ha llegado con la plataforma PlayStation, puedes ingresar aquíhttps://www.comunidadxbox.com/segun-infinity-ward-la-exclusividad-temporal-en-modern-warfare-estaba-fuera-de-sus-manos/ para conocer más información. Para no perderte de ninguna novedad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.