Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de octubre de 2019.

Tras varios años de exclusividad temporal con la plataforma Xbox y posteriormente migrar este acuerdo hacia PlayStation es que la entrega de 2019 de la serie Call of Duty llega para marcar un antes y un después en la forma en que Activision trata a los jugadores de las tres plataformas, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y es ahora que se ha reafirmado el compromiso de Infinity Ward porque la mayoría del contenido post lanzamiento llegue en simultaneo a todas las plataformas.

Es debido a la llegada del juego cruzado que este tipo de contenido no tiene espacio en un videojuego en el que los jugadores de todas las plataformas estarán mezclados en los enfrentamientos en línea. Entre las novedades post lanzamiento que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare pueden esperar se encuentran nuevos mapas multijugador, nuevos modos multijugador y misiones de operaciones especiales, entre otras novedades más. Todo este contenido se lanzará gratuitamente.

Si deseas conocer información acerca de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare que se estará llevando a cabo este fin de semana te invitamos a visitar el siguiente enlace. Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.