Las armas se transforman por bolas de nieve por Navidad

Ya hemos visto en alguna ocasión como algunos videojuegos aprovechan determinadas épocas del año para ofrecer contenido especial y acorde a la época.

Call of Duty Modern Warfare ha sido uno de estos videojuegos que ha aprovechado para lanzar contenido acorde a la Navidad como es la pelea de bolas de nieve o la Drop Zone, además Activision e Infinity Ward ha querido otorgar doble experiencia y doble nivel.

Con la nueva actualización o parche que puedes descargar ya encontrarás el siguiente contenido nuevo.

Snowfight

Este es el modo más divertido y navideño que tendremos en Call of Duty Modern Warfare en un principio hasta el 31 de diciembre donde las armas serán sustituidas por bolas de nieve y será la única forma de eliminar a nuestros enemigos.

Drop Zone

Drop Zone consiste en una lista de reproducción donde los jugadores obtendrán recompensas por acatar los objetivos de las diferentes partidas.

Este modo, al igual que Snowfight estará disponible para su uso hasta el 31 de diciembre de 2019.

Mad Chemist

Este bundle estará disponible la cual incluye una máscara de gas, el reloj de la Cuenta Atrás Final y la opción de avanzar directamente dos niveles en el Pase de Batalla, además se podrá optar en obtener el plan para el arma Moral Argument y otro para la Legendaria Volatile.

Finalmente recordaros que por tiempo limitado podrás obtener doble puntuación y doble nivel, aunque en esta ocasión solo estará disponible hasta el 27 de diciembre a las 19:00 horas, por lo tanto ya te puedes dar prisa para aprovecharte de esta ventaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.