Activision llega pisando fuerte en ventas con la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Tal y como se esperaba la hegemonía en ventas de EA con Fifa 20 ha llegado a su final con el estreno de Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One, PlayStation 4 y PC por parte de Activision. El videojuego que este año corre a cargo del estudio Infinity Ward se ha posicionado en el primer puesto de ventas físicas. El top diez también ha recibido nuevas caras a parte de Modern Warfare y en tercera, cuarta y quinta posición tenemos el estreno de WWE 2K20, The Outer Worlds y Medievil respectivamente.

De cara al mes de noviembre dos de los lanzamientos más potentes que de seguro se pelearán por las primeras posiciones de ventas son Death Stranding y Star Wars Jedi: Fallen Order. A continuación te dejamos con el listado de los diez videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. Call of Duty: Modern Warfare Nuevo lanzamiento.
  2. Fifa 20.
  3. WWE 2K20 Nuevo lanzamiento.
  4. The Outer Worlds Nuevo lanzamiento.
  5. Medievil Nuevo lanzamiento.
  6. Mario Kart 8 Deluxe.
  7. Ring Fit Adventure.
  8. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.
  9. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville.
  10. Minecraft.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.