Call of Duty: Modern Warfare se estrenará en Xbox One el 25 de octubre de 2019.

El próximo 1 de agosto los fanáticos de la serie Call of Duty tienen una cita con Infinity Ward para la revelación mundial de la experiencia multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, motivo por el cual con el ánimo de aumentar la expectación hace poco se ha publicado un nuevo gameplay a 4K del nuevo modo de juego Gunshot. El material capturado en una PlayStation 4 Pro da a entender que los 4K también será la resolución a la que apunte el videojuego en Xbox One X, siendo la duda el hecho de qué técnicas implementará Infinity Ward para llegar a este conteo de píxeles, tarea que seguramente habrá que dejar a Digital Foundry.

A continuación te dejamos con el más reciente gameplay del modo Gunshot tras lo que ya habíamos conocido semanas atrás en el evento llevado a cabo streamers y prensa de videojuegos.

Para estar al tanto de toda la información relacionada con Call of Duty: Modern Warfare te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.