Gaming Intel sigue con la ola de información y rumores sobre la saga Call of Duty y afirman que Modern Warfare 4 llegaría en 2019

Tras conocer nueva información que aún no ha sido confirmada por Treyarch sobre Black Ops 4, ahora el mismo medio que ha filtrado esto, apunta a que el próximo título sobre Call of Duty con el que estaría trabajando ya Infinity Ward sería Modern Warfare 4, estando centrado más bien en el estilo clásico que solo en el multijugador.

Esto sería lo contrario que Black Ops 4 que carecerá de modo campaña tal y como lo conocemos y que hizo grande a esta serie de Call of Duty en el pasado. Según el medio Gaming Intel, especializado en la saga de Activision, estaría encaminado en el camino de la saga Modern Warfare, pero haciendo hincapié en la campaña y otros modos de juego, aunque no se descarta el modo zombies o un battle royale, como añadido al multijugador.

modern warfare 4

Recordemos que la última entrega de Modern Warfare, además de una espectacular campaña y un continuista modo multijugador, tenía como añadido un modo supervivencia, basado en rondas de oleadas de soldados enemigos, además de una alternativa extra al modo historia, con misiones especiales llamadas Special Ops.

Muchos fans seguro estarían muy contentos si se anunciara una cuarta entrega de Modern Warfare, aunque Infinity Ward podría estar también con una secuela para Ghost o Infinite Warfare. Sin embargo el poco éxito que obtuvo éste último entre el público (que no en ventas) además de Ghost, parece que podrían ir encaminados hacia una nueva aventura del Capitán Mactavish.