Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered abría estado listo desde hace dos años.

Con Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered siendo una realidad es que desde la cuenta oficial de Twitter del medio CharlieINTEL enfocada en Call of Duty hemos podido conocer que diferentes fuentes señalan el hecho de que el videojuego estuvo listo desde por lo menos dos años atrás. Al parece Activision habría estado esperando el momento indicado para lanzar esta remasterización a la venta.

En el tráiler filtrado del videojuego es que además podemos notar como este tiene registro de Copyrigh del año 2018, fecha en la que por cierto empezaron los rumores sobre su existencia. Un dato adicional nos lo entrega el conocido dataminer TheGamingRevolution a través de su cuenta de Twitter, indicando que según sus fuentes Call of Duty: Modern Warfare 3 Campaign Remastered estaría en desarrollo, siendo la única pregunta en el aire el momento en que Activison decida hacerlo oficial, o termine por filtrarse, una de dos.

call of duty

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.