Call of Duty Modern Warfare 2 llega a la retrocompatibilidad y aquí tenemos la comparativa

La secuela del aclamado Call of Duty de corte moderno llegó hace unos días a la retrocompatibilidad y el canal de VG Tech a hecho público un vídeo Test donde se puede ver como se mueve el juego en las tres consolas de Microsoft, siendo un muy buen resultado tanto en Xbox One S como en One X.

Los Call of Duty normalmente consiguen funcionar a una tasa de frames muy aceptable. Ya en Xbox 360 alcanzaban, con algunos altibajos, los 60 fps. Ahora, gracias a la retrocompatibilidad, podemos volver a jugar a esas maravillas de años pasados pero sin tener que volver a pasar por caja con remasterizaciones que a veces son de una calidad algo paupérrima.

En el vídeo publicado por el portal VG Tech con el test de Call of Duty Modern Warfare 2, podemos apreciar que las tasas de FPS son bastante estables. De hecho, en One X, no baja en ningún momento. Está claro que la potencia extra puede hacer maravillas y es todo un lujo el poder disfrutar de estos, ya clásicos juegos, en nuestras consolas de ahora con una tasa de imágenes más estable.

Aquí os dejamos la lista de todos los juegos retrocompatibles. No olvidéis consultarla de vez en cuando ya que se van añadiendo con bastante frecuencia.