Call of Duty: Modern Warfare 2 puede jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Con Activision teniendo previsto lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered el próximo 30 de abril en Xbox One y PC, estando ya disponible en PlayStation 4, es que la buena gente de Digital Foundry ha sacado la lupa para entregarnos un completo análisis de esta remasterización y su respectiva comparativa con la versión original lanzada allá por el año 2009. En cuanto a rendimiento si bien Xbox 360 ya ofrecía 60fps con algunas caídas en los momentos más demandantes es que esta remasterización pese a no estar exenta de caídas en el frame rate si que logra presentar unos 60fps mucho más estables.

Beenox ha rehecho las cinemáticas desde cero, mejorado las animaciones y añadido texturas de más alta calidad. En Xbox 360 el videojuego iba a una resolución de 1024×600, dando la remasterización el salto en PlayStation 4 hasta los 1920×1080 y en PlayStation 4 Pro hasta los 2880×1620, siendo la gran duda las resoluciones que se puedan ofrecer del lado de las consolas de Microsoft. A continuación te dejamos con el vídeo de Digital Foundry:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la información acerca de la actualidad del sector y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.