Call of Duty: Mobile se lanzará en Android e iOS en octubre de 2019.

Tras haberse anunciado un par de meses atrás es ahora que finalmente Activision se ha animado a revelar la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego free to play de Call of Duty. Será el día 1 de octubre de 2019 cuando los jugadores de Android e iOS puedan descargar y empezar a jugar a Call of Duty: Mobile. El videojuego incluirá contenido de la serie Modern Warfare y Black Ops así como también un esquema de controles personalizable, diferentes modos de juego clásicos de la serie, personajes y armas conocidas y como no, un modo battle royale.

Del modo battle royale sabemos que el mapeado contará con lugares tomados del universo de la serie así como también la posibilidad de jugar a partidas en solitario, dúos y escuadrónes. Los jugadores bien podrán elegir entre una perspectiva en primera o tercera persona y seis clases de juego.

En otras noticias relacionadas con la serie Call of Duty te informamos que a partir de ya mismo los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.