La gallina de los huevos de oro de Activision se consagra como la más vendida durante diez años consecutivos.

En algún momento cuando Call of Duty se pasó al espacio y parecía abusarse de la temática futurista muchos fueron los que se aventuraron al comentar el ocaso para la franquicia, todo lo contrario y gracias a los más recientes datos brindados por el grupo NPD la gallina de los huevos de oro de Activision ha logrado un nuevo récord, es la franquicia de videojuegos de consola mejor vendida durante los últimos diez años en Estados Unidos.

Empezando por Modern Warfare 2 hasta el más reciente Black Ops 4 desde Activision agradecen a los fanáticos de la serie que son quienes finalmente les han llevado hasta tal éxito siendo así como el pasado 2018 marcó el décimo año consecutivo que la franquicia consigue mantener el título de la mejor vendida en consolas.

La revelación de esta noticia va de la mano del mensaje de Activision acerca de todo lo que los fanáticos de Call of Duty pueden esperar para este año 2019. De momento lo poco que sabemos de Call of Duty: 2019 es que Infinity Ward, misma desarrolladora detrás del gran éxito que supuso Modern Warfare 2, será la encargada de la entrega de este año de la franquicia.