Cinco días después del lanzamiento de servicio, y cuatro tras el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Elite sigue sufriendo problemas. El servicio online de Activision, lanzado para ofrecer posibilidades extra a los usuarios de sus juegos Call of Duty, no está soportando la alta demanda de los jugadores y actualmente se encuentra “con intermitencias”.
La compañía ya reconoció hace unos días que sus servidores no habían resistido la llegada de Modern Warfare 3, y ha abierto una página web en la que informa del estado del servicio Elite. Actualmente, la página indica con un icono color amarillo que el servicio se encuentra “en intermitencia”, es decir, que hay problemas de vez en cuando para conectarse.
Aunque Activision ya ha anunciado que regalará un mes gratis a los usuarios de pago del servicio, y en la web del estado de Elite pide disculpas por los problemas, anunciando que está realizando “cambios técnicos” en el sistema, entre ellos uno indicado a arreglar el sistema de registro para los diferentes requisitos de edad mínima en los diferentes países.