Activision ha decidido incluir las ya famosas cajas de botín a Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 recibe el contenido más famoso y “querido” del público, las loot boxes o cajas de botín. Activision parece que no tiene suficiente con los micropagos actuales del título y ha decidido agregar las cajas por 200 COD Points. Los objetos que se encuentran en estas también se pueden ganar jugando 2 horas al multijugador normal o al modo blackout. Las cajas reciben el nombre de “Reserve Crate” e incluyen 3 objetos cosméticos diferentes, tales como trajes, diseños para armas y pintura de guerra. Además se pueden conseguir nuevas armas de diseño, las cuales son la versión MKII y proporcionan un 25% de incremento de experiencia por muerte.

Las cajas reciben el nombre de “Reserve Crate”

Hay que tener en cuenta que las “Reserve Crate” de black ops 4 no muestran las probabilidades de ganar cada objeto, a diferencia de FIFA o Apex de EA, asimismo pueden contener duplicados. Todo esto no parece que vaya a calar con gusto entre los fans del juego, ya que estamos hablando de un juego a precio completo y no de un free to play. Por ende se siente como si Activision tratase de añadir todas las formas posibles de exprimir nuestras carteras con este título.

En definitiva, podéis acceder a contenidos estéticos y algunas ventajas de adquisición de experiencia simplemente jugando o pagar por ellos en microtransacciones, si así lo deseáis.

Call of Duty Black Ops 4 está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Es un título mejorado para Xbox One X.